Alejandra

inquilino/a

¿Dónde denunciar consumo electricidad sin permiso en casa alquiler?

¡Hola! Necesito saber, por favor dónde denunciar al casero que viene y consume, aparte de otros a los que le ha dado la llave , electricidad ya sea por gusto o por obras sin previo aviso.
He tenido que pagar cientos de euros en facturas y no quiere darme nada, y ahora que sabe que me voy está consumiendo más que nunca entrando con llave al patio y aprovechando la excusa que es patio común (sólo hay un contador y llevo pagando las facturas desde hace años).
Muchas gracias

  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si ese contador no suministra a otras viviendas y sí suministra a algunos enchufes que hay en ese patio común (así es como entiendo la situación); como posiblemente tengas el cuadro eléctrico en tu vivienda, yo bajaría la palanca de las tomas de corriente de dicho patio para forzar al propietario a negociar contigo. Recuerda que en la vivienda que alquilas no puede entrar nadie sin tu permiso.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos si el contador es único para el suministro de otras viviendas o  locales y como se regula en tu contrato, el pago del consumo eléctrico en tu vivienda.