zun

inquilino/a

mi casero me kiere devolver la fianza en dos partes cuando yo se la di en una, que puedo hacer legalmente???

dejo el piso avisando con un mes de antelacion, y el casero por motivos economicos me dice que me devuelve la fianza en dos partes, la fianza es un deposito que el casero no tendria que gastar y lo mas importante es que yo lo pague el total de la fianza en un solo pago, que medidas legales podria tomar?? tendria alguna consecuencia para el casero??? segun se en algunas comunidades autonomas se le prohibiria alquilar el piso durante 2 años, mi comunidad autonoma es galicia.

  • Preguntado por: zun
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ te imaginas a la Olvido Hormigos vestida de cuero dando latigazos en la plaza del pueblo?

    xd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Crazyh, con el invento de la expropiacion temporal a mi hasta me parece suave una prohibicion de alquilar, es más, la acompañaria con unos latigazos en la plaza del pueblo. ;-)

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    lo de que se le prohibiria arrendar la vivienda como anécdota graciosa e irreal está bien, pero dile al que se la inventó que se asesore mejor.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso que dices es exagerado.

    pues todo depende del plazo en que lo haga, no del numero de pagos, pues tieneun mes para devolverla. Si pasa ese mes estas en tu derecho de reclamarla judicialmente interponiendoina demanda.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es