sonia25

inquilino/a

Reparación Daños

en septiembre alquilé un piso y este invierno salio humedad en el cuarto de matrimonio donde también duerme mi hijo de 6 meses tengo fotos de cómo se llenaron las paredes y la ropa se estropeó ¿quién tiene la responsabilidad de pintarlo? otra cosa es que el sofa que hay en la casa está roto y no podemos utilizarlo ¿yo tengo que comprar otro? o el dueño mil gracias

  • Preguntado por: sonia25
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    hay que determinar las causas de esa humedad para decidir quine las tiene que arreglar normalmente será el dueño o la Comunidad.

    EN cuanto al sofá lo mismo digo solo que aquí hay que dilucidar si es por mal uso o por envejecimiento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente