jennifervg

inquilino/a

Sidenuncio a la dueña de la casa donde vivia tengo las de ganar?

voy a denunciar a la dueña de la casa donde yo vivia porque me dejo sin caldera 2 meses (Sin calefaccion ni agua caliente los cuales yo le pague los respectibos 600€ de cada mes y pagarme una pension donde vivir ese tiempo..evidentemnte rompi el contrato sin haber llegado al año entre otros motivos por este y porque desde el minuto 1 que entre en esa casa fue reparacion tras reparacion que tube que asumir yo gastos..aparte no me devuelve la fianza porque llegaron 2 recibos de luz por importe de 1000€ por culpa de un motor de un pozo que tenia la casa y tambien le mencione este tema porque no sabiamos como hacer para que el pozo dejara de perder agua y era por el motor...tengo emails con todo lo escrito nose si sirbe cm prueba. Pero para mas colmo esque no tenia celula de habitabilidad y no la renobaron para que no viniera el tecnico y hacer las respectivas reformas que hemos tenido que costear nosotros y tampoco introdujo el dinero en incasol que yo tengo entendido que es obligatorio

  • Preguntado por: jennifervg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
jennifervg ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jennifervg

    inquilino/a

    Firmemos un papel echo a mano donde ponia que dejabamos la casa en buenas condiciones y le entregabamos las llaves... en ese momento ella no quiso darme copia ni de papel ni nada, nos invito a irnos de la casa y cada uno por su lado... Ya fuy a informarme a un abogado y como principalmente la denuncia es por los 1200€ de la fianza no e de llevar abogado ni procurador, aparte que me cobraria 1000€ y si encima que cobro un subsidio de 400€ y ahora mi marido en paro, me e dejado una pasta cn esa maldita casa, denunciarla y perder mas dinero es lo que no quiero, pero tampoco quiero que esto quede así.. aunque ya ella no me deuvuelva el dinero por lo menos que le caiga un buen paquete por todas las irregularidades de contrato, fianza, celula de habitabilidad etc etc.. mi miedo es tambien que es funcionaria y trabaja para la generalitat y todo sera que encima le tengan trato de favor...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de mi compañero Pedro, solo puedo añadir que si desea una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil), donde le atenderé directa e inmediatamente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo un abogado con toda la documentacion podrá determinar si procede o no interponer una demanda y le advertirá de los riesgos que se asumen.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Firmaste el contrato de fin de arrendamiento? ¿que se refleja en este?

    siempre que se abandona una vivienda es inexcusable firmar el documento de fin de arrendamiento, en este contrato se reflejará todas las incidencias o desperfectos. El arrendador dispone de 30 dias desde la firma de este contrato para devolver al arrendatario la fianza, y solo podrá descontar de esta los suministros consumidos por el arrendatario y lo reflejado en el contrato de fin de arrendamiento. Si no los devuelve pasado este tiempo con ponerle un monitorio, en el cual no se necesita ni abogado, ni procurador es suficiente para recuperar el resto de la fianza

    saludos

    oscar

  • jennifervg

    inquilino/a

    ahhhh cabe decir que ella me dijo que asumia todos los gastos de agua, luz, basuras etc... durante esos meses por todas las molestias por las reparaciones echas y asumidas por mi.. el dia de la entrega de llaves me dijo que tenia que abonarle todos esos gastos, encima que me voy sin mi fianza, supuestamente aun le debo dinero a ella.. cuando e perdido 2 meses de alquiler 1200€ en total sin vivir en esa casa, mas 1200€ de fianza mas 500€ de reparaciones mas 700€ de pension total para vivir como mucho 1 mes en esa casa