GEMMA

casero/a

Incumplimiento contrato de alquiler
Buenos días, resido en la zona de Torrejón de Ardoz y busco un letrado que pueda asesorarme en un problema que tengo con el inquilino. En resumidas cuentas, el inquilino en cuestión, aun no hs hecho efectiva la fianza del piso ni se está haciendo cargo de los suministros del mismo, el mes pasado solo ingreso una parte del alquiler y este mes aun no ha ingresado nada. Se le ha pedido que abandone el piso, a lo que alega que tiene derecho a 30-40 días de aviso. Me gustaría que alguien me informará de mis derechos como propietaria, gracias
  • Preguntado por: GEMMA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No pierdas el tiempo y acude inmediatamente a un abogado para que presente la demanda de desahucio por falta de pago.