aniyu1

inquilino/a

¿Si fallece el titular del contrato de alquiler pero sigue su esposa en el piso, hay que hacer un nuevo contrato?
Hola buenos días, mi tío tiene un piso en alquiler de renta antigua y ahora ha fallecido el titular del contrato (arrendatario), pero en el piso sigue viviendo la esposa. ¿Es necesario o posible hacer un nuevo contrato o podemos seguir con el contrato antiguo? ¿Se puede actualizar la renta de algún modo?
  • Preguntado por: aniyu1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es preciso si bien debe comunicarse al arrendador la persona que se subroga en dicho contrato.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.