PRINCESS

casero/a

¿Al modificar el contrato de alquiler se queda la fecha anterior del contrato, o la de el día del cambio?

Tengo que modificarle el contrato a la inquilina, eran dos personas, y lo tengo que pone a nombre de una sola, ¿debo de renovarle el contrato un año más; o se queda con los meses restantes que le quedan? ¿la fecha de este contrato debe de ser la fecha en la que  declaro que se lo alquilo a una sola persona, o la de el contrato sin modificar? Gracias.

  • Preguntado por: PRINCESS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    PRINCESS: si lo que quiere es sólo modificar el contrato anterior, sólo puede cambiar la persona del inquilino. En realidad se trataría de una subrogación en el contrato.

    Si quiere darle un año "nuevo" no tendría más remedio que hacer un nuevo contrato.

    En realidad puede hacer lo que más les convenga a Uds.

    • Respondido por: Usuario dado de baja