alvamartinezrobles

inquilino/a

Quiero acabar la relación contractual con mi casero. ¿Qué y cómo lo tengo que hacer?

¡Buenos días!

Quiero acabar la relación contractual con mi casero.

Estoy alquilado con contrato desde noviembre del 2012, por un periodo de 5 años. El contrato se prorroga automáticamente casa 6 meses, y pone que si me quiero ir del piso, tengo que avisarle con 30 días de antelación.

¿Cómo tengo que hacerlo?

Si le tengo que mandar un escrito, ¿qué tengo que poner en él?

¿Es obligatorio que la revisión del piso sea conjunta para evaluar la devolución de la fianza? Cómo la relación no ha sido buena, preferiría evitarme este paso ¿cómo puedo hacerlo?

Los contratos de la luz y el agua están a su nombre, aunque los cargos se pasan a mi cuenta corriente. ¿Cómo puedo quitar esto? ¿Tengo que ponerme de acuerdo con él para ir a las compañias de sumninistro?

Muchas gracias por su atención y su ayuda

  • Preguntado por: alvamartinezrobles
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo que quieres es no tener que tratar con el casero todo esto que dices, puedes dar poderes a un abogado, para que lo haga en tu nombre.