jesus angulo vidal

inquilino/a

¿Cuánto es el tanto por ciento que tengo que pagar de una reforma en la comunidad en un piso de renta antigua como inquilino?
La reforma es un ascensor y ya pago la luz de la escalera y el IBI ¿estoy obligado al pago ? ya que me exigen el total del pago del ascensor que le pertenece al piso, muchas gracias y un saludo
  • Preguntado por: jesus angulo vidal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En cuanto a luz de escalera e IBI es correcto que pague, en cuanto a la reforma del ascensor habría que hacer los números correspondientes conforme señala la DT de la LAU, desde luego no el total pago.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.