David jimeno

casero/a

Seré el Presidente de comunidad desde el día 1 ¿cómo podemos protegernos de los morosos?

Los recibos que no pagan, incluyen, los gastos de agua, que es comunitaria, ascensores, limpieza, alumbrado y gastos de reparaciones.

  • Preguntado por: David jimeno
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contratad un Administrador de fincas que incluya buffete jurídico.

    Así cada vez que un comunero deje por ejemplo 2 recibos impagados, podréis pedir al administrador  que le demande judicialmente.

    Condenarán al morso incluso en costas, y responderá de la deuda con su propia vivienda.

    Así comprenderán que la Comunidad ni es un banco ni una financiera.

    Apuesto que en cuanto lo hagáis con uno o dos morosos... ningún otro vecino se retrasará en el pago de la cuota.