adolfoale

inquilino/a

se callo el techo de mi habitacion y me estropeo el ordenador y muebles ¿a quien debo reclamarle?

mi casero dice que eso no es problema suyo, el cado es que la fachada esta agrietada y por ello entra agua y se me a caido la escayola del techo encima rompiendome la pantalla del ordenador, lampara y escritorio.. que debo hacer quien me cibte estos daños????

  • Preguntado por: adolfoale
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no hay seguro en la vivienda, o este no se hace cargo, la responsabilidad es del propietario del inmueble, luego él, deberá reclamar a la comunidad.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo más lógico es que sea el seguro,pero como no lo debe de haber,la responsabilidad es del dueño del inmueble que es el casero