osito

casero/a

señalice mi piso para alquilarlo,pero ahora me lo quieren comprar y ya no quiero alquilarlo que hacer con la señal

Tengo el piso en alquiler un piso a traves de una inmobiliaria y esta me llamo el viernes para decir que se ha señalizado,pero ayer m,e llamo otra persona que esta interesado en comprar mi casa,que es lo que a mi me interesa,como puedo rescindir esa señal?

  • Preguntado por: osito
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    osito le conviene leer este enlace:

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Depende del contrato que tenga firmado con la inmobiliaria, ya que podría no ser un agente autorizado para recibir la señal en su nombre, siendo necesario su consentimiento expreso para que dicha entrega de señal le vincule.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependiendo de en concepto de que se entrego dicha señal, el arrendatario podrá exigir el doble de lo entregado.

    Incluso puede ser que la inmobiliaria no quiera devolver lo entregado, ya que seguramente será para sus honorarios, y como ha realizado el trabajo lo normal es que quiera cobrarlo.

    Otra opción, aunque esté alquilado usted puede venderlo, lo complicado es que el que lo compra esté de acuerdo.