PISCIS 1968

casero/a

Seguros de alquiler
Se me olvidaba aclarar que yo tengo contratado con ARAG un año de impago de alquiler. Cuando se recupere el piso y haya sentencia me pagarán 11 meses de alquiler (la cía se queda 1 mes). Yo ya llevo sin cobrar 23 meses y atrasos, luz etc. Aunque lo que realmente me preocupa es cuándo podré disponer del piso.Y sigo pagando este seguro anual me vence el mes que viene... ARAG dice que es un caso inusual que no se suele apelar o recurrir. Alguien ha tenido un caso parecido a este con alguna cía de este tipo? Gracias.
  • Preguntado por: PISCIS 1968
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Piscis lo inusual es que la Audiencia haya admitido un recurso de apelación sin pagar o consignar las costas.
    Pedro Hernández Olmo, abogado