CARMEN GERMÁN GARRID

casero/a

Un seguro de hogar, y un contrato de mantenimiento de una caldera quién tiene que pagarlo el inquilino o el propietario

Tengo un piso alquilado y quería preguntar que quién tiene que pagar el seguro de hogar y el contrato de mantenimiento de una caldera.

Gracias

  • Preguntado por: CARMEN GERMÁN GARRID
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato de mantenimiento de la caldera puede pactarse que lo pague el arrendatario.

    El seguro... cada uno debería tener uno que cubra sus propios riesgos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo paga el que lo contrate.