EVA PIRANHA

casero/a

Mis inquilinos llevan 6 meses en el piso y hoy se les ha roto el grill del horno. ¿Quién debe arreglarlo?

Mis inquilinos llevan el el piso desde Junio 2013 y hace unos días dijeron que se les había roto el grill del horno. Al parecer antes de eso funcionaba bien y sin problemas. Me gustaría saber a quién le corresponde pagar la reparación del grill del horno.

Gracias, saludos!!

  • Preguntado por: EVA PIRANHA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La Teoría Es Fácil:

    - Pequeñas reparaciones paga el inquilino ( sobre el límite  de una pequeña reparación, la jurisprudencia es dispar yendo desde los 100 o 150 € hasta la mitad del valor de reposición de un electrodoméstico (sap Murcia de 9 de enero de 2001, ) algo habrá subido la vida desde 2001)

    - Reparaciones grandes por mal uso: paga el inquilino

    - Resto, paga el casero.

    la opinión del técnico ha de ser tenida en cuenta para dirimir qué clase de reparación es.

    saludos - Papeleos Alquiler.