Estrella Herráez

casero/a

devolucion de la fianza de arrendamiento

Solicite la fiamza a la Junta de Andalucia el dia 2 de febrero y llegado el dia 2 de marzo todavia no me la han ingresado.Llame para ver q pasaba y me dijeron que les diera esta semana y que el lunes ya reclamara.Pero hoy ya viernes,4 dias mas es un retraso q a los arrendadores se les recarga un 10% y me gustaria saber como debo yo reclamarla y si la Junta de Andalucia tambien tendra q pagar al arrendador un recargo.Muchas gracias.

  • Preguntado por: Estrella Herráez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Insista en la reclamación. En cuanto al recargo, deberán abonarle la fianza incrementada en la aplicación correspondiente del tipo de interés legal del dinero (3,5% anual). Por tanto, el interés que le darán es mínimo (3,5% / 365 días) * número de días de retraso. Un saludo, www.desalvador.es