olroco

inquilino/a

¿Puedo exigir la revisión del sistema bomba de calor, antes de entrar en un piso de alquiler?

Todavía no he firmado el contrato y el piso ha estado alquilado durante un año. Por lo que he visto, las rejillas o filtros de este sistema de calefacción podrían estar sucios.

  • Preguntado por: olroco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • olroco

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestra ayuda! Hablé con la inmobiliaria antes de firmar el contrato y lo modificaron incluyendo una cláusula en la que se me dan 15 días para revisar todo y hacer una lista de posibles desperfectos. Ayer firmé el contrato. Amparo, muchas gracias también por los documentos. Un cordial saludo, Olga

    • Respondido por: olroco
    • Hace 13 años
  • isabelD

    casero/a

    Lo que debes hacer es probar todos los aparatos  y las rejillas son super fáciles de limpiar, no hay que llamar a ningún especialista. Siempre es mejor hacerlo uno para asegurarse de que se ha hecho a fondo.  Forma parte del mantenimiento y durará mucho más.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de firmar el contrato todo se puede NEGOCIAR. (No exigir)

    Saludos - Papeleos Alquiler