kkarmen

casero/a

¿El seguro del hogar se hace cargo de los destrozos ocasionados por los inquilinos?

¿El seguro del hogar se hace cargo de los destrozos ocasionados por los inquilinos o bien hay un tope por vandalismo?,

saludos

  • Preguntado por: kkarmen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Kkarmen:

    Debe examinar su póliza para comprobar si esos siniestros están dentro del ámbito de cobertura de su seguro, aunque lo frecuente en estos caso es que no estén cubiertos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Existe una cobertura de daños intencionados y vandalismo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • kkarmen

    casero/a

    me refiero supongo al continente (puertas, ventanas, suelo, baños,etc),esto no entra en el seguro los daños que pudieran haber ocasionado? saludos y gracias

    • Respondido por: kkarmen
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola kkarmen:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    el seguro que un casero debe tener es el de continente; pero no creo que vaya a hacer cargo de destrozos intencionados; es un seguro de accidentes, no de vandalismo!

    por otro lado, el de contenido, deberia contratarlo el inquilino.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x