Javier Oñate

inquilino/a

Dudas sobre su piso

Hola somos un grupo de universitarios madrileños interesados en alquilar su piso pero teníamos algunas dudas respecto a este. La primera es cuanto costaria alquilarlo la 3 semana de agosto. La segunda es a cuantos minutos se encuentra de la playa y de la zona de marcha y fiesta (pubs, discotecas, etc). Y la ultima es si ese piso podria albergar  a 8 personas. Le doy las gracias de antemano por resolver mis dudas.

  • Preguntado por: Javier Oñate
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Javier, Creo que pretendías dirigirte a alguien en particular, y, sin embargo, has puesto la pregunta en un foro público donde se resuelven dudas sobre arrendamientos.

    Saludos  -  papeleos Alquiler.