pitufo gruñon

inquilino/a

Según la LAU coste FIJO si lo asume el inquilino debe especificarse en el contrato su coste anual

  • Preguntado por: pitufo gruñon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
pitufo gruñon ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No tienes que pagar nada que no sea individualizable, asi de simple.

    dices que se supone que los gastos los registra un contador. Como que se supone? Tienes o no tienes contador?

    si no hay un contador hábil, no tienes que pagar nada de nada.

    y lo de los gastos fijos, yo diria que tampoco.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • pitufo gruñon

    inquilino/a

    La calefacción y el agua es central y se supone que los gastos del consumo están registrados por un contador de cada vivienda. la comunidad gira un recibo por gastos de consumo y otro recibo por costes fijos que son alquiler de contadores, mantenimiento de la caldera y demás.

    Llevo desde principios de enero pidiendo recibos y nada. No me los presentan. Como me tienen que devolver no interesa...

    En mi contrato solo se habla de gasto de consumo. Nada de coste fjo. Qué haríais?