lidia7

casero/a

Si el inquilino no me paga, ¿estoy obligada a arreglarle la caldera?

los inquilinos no me pagan, estoy intentando llegar a un acuerdo para que se marchen y me dicen que me quieren denunciar porque la caldera no funciona. Para mí es la primera noticia. Estoy obligada a arreglarla aunque no paguen el alquiler?

Muchas gracias!

  • Preguntado por: lidia7
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Si te vuelven a decir algo, les contestas que no se preocupen. Que tú misma vas poner este caso en manos de los tribunales para ahorrarles el paseo...

    Como te ha dicho Muelles, ponte en contacto tan pronto como puedas con un abogado de confianza para que te lleve el caso.

  • Muelles

    casero/a

    Para exigir, primero hay que cumplir. Para poderte demandar (que no denunciar) el arreglo de la caldera, primero habrán de notificártelo fehacientemente, es decir mediante burofax o requerimiento notarial, así que hasta que no tengas noticias de ellos por esta vía, haz caso omiso.

    Acude sin más demora a un abogado experto en arrendamientos para iniciar sin más demora la demanda de desahucio por impago. Cuanto más tardes en presentarla, más tardarás en recuperar tu vivienda.

    • Respondido por: Muelles