Consufar

casero/a

Pueden seguirme juicio si alquilo habitaciones en mi casa y en una habitación robaron

Tengo una casa de la cual soy propietaria,alquilo las habitaciones que tengo disponibles,tengo unos inquilinos que por motivos de trabajo fueron a la manga todo el verano y al volver se encuentran con que habían roto el candado de la habitación y robaron un ordenador,un nintendo,un teléfono,etc ,un total de 1300 euros, mi preocupación es que no sabemos quien fue la persona (S) que robaron en esta habitación,mis inquiinos afectados han puesto una denuncia para la cual a venido la policia,todo esto sucedio durante mi ausencia y en caso de yo no acceder a los 6 meses que ellos quieren que es vivir gratuitamente por ese tiempo a cambio de lo que perdieron,tengo miedo de tener problemas o entrar en juicios  y la verdad no sé si por no tener un contrato privado de alquiler o algo legal por tener inquilinos en mi casa tenga algún problema en este caso con las autoridades

Si pueden sugerirme algun lugar o número de teléfono aqui en Murcia.

  • Preguntado por: Consufar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendador carece de responsabilidad en un robo ocurrido a sus inquilinos. Los contratos de arrendamiento siempre son privados.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).