usuario eliminado

si un inquilino es mayor de 30 y otro menor, que casilla debo seleccionar, la reduccion de 60, de 100 u otros?

Soy propietario de una vivienda donde uno de los inquilinos es menor de 30 años y tengo derecho a la reduccion del 100% y el otro es mayor de 30 años y tengo derecho a la reduccion del 60%.

En el apartado de la declaracion donde debo seleccionar tipo de rendimiento, me da a elegir una de las 2 opciones, cuando en mi caso tengo que señalar las 2.

¿Que casilla debo seleccionar? o ¿debo simular 2 inmuebles con la misma referencia catastral?

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe repartir proporcionalmente la reducción

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/