janizbas

casero/a

¿Como debo proceder si tengo que denunciar a mis inquilinos por impago de cuotas?

Hola, mis inquilinos llevan 2 meses sin pagarme la renta con distintas excusas. El 30 de junio se cumple el primer año de contrato, pero no han comunicado su intencion de dejar el piso. Me da la sensacion de que quieren abandonar el piso este dia y dejarme sin pagar estos meses mas luz y agua, ademas de 100 euros que me descontaron por una reparacion que no han hecho.  Solo tengo un mes de fianza y no resido en la misma ciudad donde tengo el piso en alquiler. Gracias por los consejos.

  • Preguntado por: janizbas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
repaflo ha sido el primero en contestar
  • repaflo

    casero/a

    Amigo janizbas, con dos meses ya vas tarde para poner el asunto en manos de un abogado especialista. Es mi consejo. Un saludo y mucha suerte.

    • Respondido por: repaflo