EVAA

casero/a

¿Quién tiene que pedir el desglose de un recibo de agua a la administradora, cuando se me cobra de más?
LLevo en un piso de alquiler desde abril del 2005, desde entonces los recibos del agua me los pasa el casero una vez la comunidad se los carga. El caso es que en mayo me pasan un recibo de agua de 190 €, con el que no estoy de acuerdo, porque nunca he pagado esa cantidad, y el casero me dice que el desglose se lo pida a la administradora. Yo hablé con la administradora y no quiere facilitarme dicho desglose, y el casero me ha pasado nuevamente el recibo diciéndome que lo hable yo con la administradora. Qué debo hacer?.
  • Preguntado por: EVAA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero asegúrate de que hay un error, de que está mal la lectura vamos.

    Quiero decir que el desglose lo tienes en el recibo... No sé qué otro desglose te pueden dar.

    En cualquier caso, lo normal es que sea tu casero quién hable con la administradora pues ésta no tiene ni idea de quién eres tú.