manuel

casero/a

Se puede hacer un contrato escrito privado de alquiler
Se puede hacer?  ¿es legal aunque dé menos garantia?
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días Manuel,  Normalmente los contratos de arrendamientos se hace por escrito y es un contrato privado, rara vez se elevan a escritura pública para su inscripción en el Registro de la Propiedad.  Un contrato de arrendamiento incluso puede ser verbal.  Si tiene que hacer un contrato de arrendamiento tenga en cuenta la última reforma de la LAU de marzo de este año, si necesita ayuda para redactar el contrato, no dude en contactar con nosotros.

    https://www.picon-advocats.com/abogado-arrendamientos-reforma-alquiler/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    por supuesto
    • Respondido por: nacho