Toni Alvarez

casero/a

Dudas sobre paternidad y derechos

Vivimos de alquiler mi pareja y yo y además tengo un piso de propiedad alquilado.

en abril vamos a ser padres. Tengo alguna preferencia a la hora de agilizar el deshaucio?

gracias de nuevo

  • Preguntado por: Toni Alvarez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay un aspecto que no ha sido tenido en cuenta en las anteriores respuestas, ¿Esta de acuerdo su casero en que abandonen el alquiler por ese aumento de familia? La lau desde luego no lo contempla y debe recordar que tan obligatorio es para el casero mantener al arrendatario en el disfrute de la vivienda o local por el tiempo pactado, como para éste pagar la renta correspondiente a ese periodo de tiempo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si en el contrato de alquiler de la vivienda de su propiedad estableció que podría recuperar la vivienda por causa de aumentar su familia, ahora podrá reclamar la vivienda. Si el inquilino no se marcha tendrá que acudir al juzgado.

    Si su inquilino no cumple con los pagos u otras obligaciones el hecho de que usted vaya a aumentar su familia no influye en la duración del desahucio.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dice por qué motivo va a solicitar usted el desahucio de su inquilino.  Pero el hecho de que vayan a ser padres no "agilizará" nada.

    La rapidez de un desahucio (en caso de que exista un motivo para que tenga lugar el desahucio) dependerá de su abogado y de la carga de trabajo del juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.