REBK

inquilino/a

¿Puedo reclamar o denunciar al propietario si desde que estoy de alkiler siempre ha habido alguna avería?

desde que estoy en el piso han habido mil averías, tuberia del lavadero,l a del baño, la bañera, el techo del komedor y de la habitación por goteras. creo que un piso antes de alquilarlo tendría que estar en buen estado asi que me gustaría saber si puedo reclamar o qué hacer y dónde ir.

MUCHAS GRACIAS

  • Preguntado por: REBK
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Estoy totalmente de acuerdo con Amparo.

    Pero de todas formas, me imagino que cuando tu entraste te darías cuenta de que el piso ya era viejo, ¿no?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Te han subsanado las averias a tu primer requerimiento?

    Si así ha sido, no veo que puedas reclamar nada.

    Si el piso está muy viejo y lo que necesita es una reforma integral, yo me pensaría irme al cumpir el contrato y buscar algo mejor.

    Salvo que el precio de la renta merezca soportar unas pocas molestias claro.

    Saludos - Papeleos Alquiler