Miguel31

casero/a

Se me van inquilinos que me deben unos tres meses y sin avisar.
Hola, tengo un piso alquilado en el que me han pagado con dificultadad. Me deben más de 1000? de dos meses que no me pagaron y de picos que no me ingresaron. Además creó que el gas esta cortado porque deben bastante dinero..... Hace dos días me llamaron para decirme que hoy dejan el piso. Ósea, ¡¡me avisan con dos días!! ¿Debo denunciar? ¿Reclamo la totalidad del contrato? Gracias por vuestra ayuda de antemano
  • Preguntado por: Miguel31
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de piscis. Antes de demandar, asegúrate de que te va a servir de algo. De lo contrario, tendrás una bonita sentencia que te de la razón, pero no podrás recuperar ni un euro de la deuda.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir a un abogado especializado en arrendamientos urbanos y junto con él analizar el contrato de arrendamiento y la solvencia presente o futura de la parte arrendataria y así decidir si hay que demandar o es preferible aceptar la resolución del contrato con perdida de todo o parte de lo que se te adeuda.