mespin

casero/a

Soy arrendador en Murcia y tengo que mudarme a Salamanca por un año. ¿Puedo contratar

Soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea de si es posible encargar a alguna inmobiliaria/empresa que hagan de casero durante el tiempo que yo estoy fuera. Lo alquilé antes de saber que tenía que mudarme y ahora no sé muy bien qué hacer. Busco por internet pero ni siquiera sé si existe lo que quiero, ni por qué nombre buscarlo, así que toda ayuda será bienvenida. ¡Muchas gracias! =)

  • Preguntado por: mespin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • mespin

    casero/a

    Muchas gracias, probaré suerte con lo que me habéis dicho =)

    • Respondido por: mespin
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene la opción de dar su vivienda de alquiler a una inmobiliaria, si elige esta opción, lo mejor es que le den por escrito todo lo que le vayan a cobrar.

    O bien, alquilar la vivienda como vivienda habitual, y si tiene que reparar algo, seguro que tiene conocidos o familiares que le pueden echar un cable.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mespin:

    Existen empresas y autónomos que desarrollan los servicios que usted demanda. Busque por "gestión del alquileres" o "gestión de patrimonio.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl