ATM

inquilino/a

¿Se puede instalar una barbacoa en un patio exterior, de planta baja de uso exclusivo de uno de los propietarios?

Es una comunidad de vecinos en regimen de propiedad horizontal.

¿Se puede instalar una barbacoa en un patio exterior, de planta baja de uso exclusivo de uno de los propietarios?

¿No representa una molestia para los vecinos?. ¿No es peligroso para las viviendas.?

  • Preguntado por: ATM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues todo dependerá de la escritura de la declaración de obra nueva y división horizontal y de los estatutos de la comunidad que haya reflejado en esta escritura o bien modificado posteriormente.

    Saludos

    Oscar