uifer

casero/a

¿Se puede hacer contrato de alquiler de una habitación y sirve para desgravar?
Si se paga por banco, tiene el mismo efecto? Me gustaría la opinión profesional.
  • Preguntado por: uifer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Se trataría del alquiler de vivienda habitual aunque sea de una habitación, desde mi punto de vista sí serviría para desgravar.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50