EvaMaria

inquilino/a

Recuperar piso alquilado

Hola, al separarme de mi pareja decidimos alquilar el piso que teníamos en común por dos años.

Ahora este mes se cumple un año, pero por motivos personales y porque el dueño del piso en el que estoy yo ahora, tengo que volver a mi casa.

Hay algún problema para ello? cuánto tiempo tendría q darles a los inquilinos de mi piso?

Gracias,

Un saludo

  • Preguntado por: EvaMaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Solamente podrá recuperar la posesión de su piso si en el contrato dispuso que lo iba a necesitar aproximadamente en estas fechas. En caso de que tal cláusula no conste deberá negociar con el inquilino.

    www.asistencialegal.net