MARIA ELISA

inquilino/a

Quién debe de pagar la avería de la caldera

Vivo en un piso de alquiler y se me ha roto la caldera del agua caliente. Me gustaría saber si la reparación la tiene que pagar el inquilino o el propietario.

  • Preguntado por: MARIA ELISA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Depende del tiempo que lleves viviendo de alquiler. Si hace poco la ha de pagar el propietario, pero si llevas viviendo un cierto tiempo es a tu cargo, pues es un gasto de mantenimiento por uso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja