crisru

inquilino/a

Una vez finalizado contrato, se alarga mi estancia y luego la propietaria inventa cosas.

firme un contrato de 6 meses, lo cumpli, tengo todos mis recibos, alargué mi estancia 2 meses sin contrato alguno  pues me dice que no tiene el piso declarado,yo he realizado aun asi mis pagos.

El ultimo mes no se lo pague a cambio de la fianza pues llegamos a ese acuerdo.y el dia de marcharme dijo que dejara las llaves dentro y cerrara la puerta.Yo actue asi de buena voluntad, ya que de todos modos el contrato habia finalizado hacia 2 meses.1 mes despues me llama como una loca diciendome que le he dejado la casa sucia (cosa que no es verdad) humillandome y gritandome delante del de la agencia para darse credibilidad, y quiere que le remunere una colcha segun ella gastada por el sol  y una factura de luz por un periodo en el que siquiera he estado, me acusa de cosas que no he echo, estoy cabreada por la humillacion injusta.Puede obligarme a pagar la colcha sin existir un inventario? y la factura en periodo posterior?

  • Preguntado por: crisru
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No dice si tiene un finiquito de contrato y recibo de llaves, y es un asunto fundamental, porque de lo contrario la casera puede considerar prorrogado el contrato y reclamarle los meses que falten.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.