alvarocasero

casero/a

¿Cuáles son las sanciones por incumplimiento en el depósito de la fianza?

En el caso de incumplimiento en el deposito de la fianza en la delegación administrativa correspondiente de la CCAA, tengo entendido que la sanción no puede ser superior al 50% de la fianza (intereses legales aparte) ¿Es esto cierto? ¿Si se acepta las disposiciones que establezca el inspector de hacienda se descuenta en un 50% la sanción? Gracias por la atención.

  • Preguntado por: alvarocasero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego el ivima tiene previstas sanciones que pueden ser bastante más elevadas.

    entre en la página del organismo competente en vivienda de su ca y compruébelo.

    si pone en google ivima fianzas verá lo que le digo

    saludos - Papeleos Alquiler