momi

casero/a

Tengo un piso de propiedad alquilado por 300 euros y estoy cobrando la ayuda de 420 euros. ¿Tengo que hacer la declaración?

Casero

  • Preguntado por: momi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En tu caso sí, ya que superas los 1600€ en rendimiento de capital mobiliario.

    es más que probable que te salga a devolver.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpa, creí que eras inquilino... Ignora mi respuesta anterior.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al menos un borrador a ver si te sale a devolver (porque te retuvieran a cuenta en el banco por ejemplo.)

    saludos - Papeleos Alquiler.