maitbm

inquilino/a

Para qué sirve dar mi número de cuenta al casero para que me cobren luz y agua que la pone a mi nombre o qué es eso

dar mi numero de cuenta para que me cobre luz y gas

  • Preguntado por: maitbm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me parece muy bien, pero estos días estamos contestando precisamente una consulta donde el propietario no cambia la titularidad al finalizar el contrato y luego vienen los problemas.

    Lo del numero de cuenta pues si, se devuelve un cargo y ya esta, pero las estafas de compra con financiacion y los delitos informaticos tiran mucho de numeros de cuentas. Es solo un aviso a nevegantes.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Otra cosa,que se me pasaba,Si llamo a las compañías ,es para cambiar los contratos a nombre del inquilino y así si hay impagados no son de la casa,si no del DNI.Cuando el inquilino se va,vuelvo a llamar y dejo los contratos denuevo a mi nombre,pagando un mínimo hasta nuevo inquilino.De esta forma ma va fenomenal

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pedro,parece mentira que con los "espolones" que ya tienes ,tengas temor en dar un nº de cuenta a tu casero.Si sabes que si a tu cuenta llega un cargo que tu no acectas,con decir que no es correcto ,es suficiente para que tu banco lo devuelva sin más

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Javier, que lo pidas y acepten es una cosa, que sea necesario es otra. Yo desde luego no doy mi numero de cuenta a nadie si no es para cobrar. ;-)

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    maitbm Yo opino de forma distinta,ya que yo siempre pido el nº de cuenta para que cuando llamo a las compañías ,agua,luz,gas,tlf,basuras... les digo que en esa vivienda siendo yo el dueño,va a vivir la familia tal y tal desde la fecha tal, hasta nuevo aviso y que su nº de cuenta es tal,a la que tienen que enviar las fras a su nombre

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ni hablar, si el contrato está a nombre del propietario le haces una transferencia previa exhibicion de la factura y si vas a cambiar el titular hazlo tu personalmente.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es