Pedro Almendro

casero/a

Se ha roto la resistencia de un halógeno del techo del baño. ¿Quién paga el arreglo?

Ha estallado un halógeno del techo del baño. La compañía de seguros dice que solo cubre la pintura. Quién paga el cambio del foco el inquilino, que lleva un año viviendo en el piso o el casero.

Gracias

  • Preguntado por: Pedro Almendro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Almendro ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Pedro, no es la Ley de Propiedad Horizontal, sino la LAU, la que rige los contratos de alquiler.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Artículo 21-4

    Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

  • Pedro Almendro

    casero/a

    Gracias. Me gustaría saber si hay algún artículo sobre esto de la ley de propiedad horizontal que pueda enviarle al inquilino.

    Pedro

  • usuario eliminado

    El inquilino, que es el debe pagaa las reparaciones de uso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja