martingeminis69

inquilino/a

Pedimos a la dueña que me quitara del contrato ya que no trabajaba y al declarar a Hacienda no devolvían el año entero, sino

me pidio el contrato viejo y me ha traido el nuevo solo en cuanto le dijimos que no trajera el viejo tambien esa es una duda son de cuenta y cargo de la arrendataria los gasto ocasionado por los desperfecto que se produzcan, ya sean cristales,cerraduras,y demas utiles y utensilios de las instalaciones de agua gas electricidad calefaccion cocina baño bidet grifo water lavabos calentador antena tv. tambien sera a cargo de la arrendataria los gastos generales para el sostenimiento del inmueble, sus tributos, sus servicios, las cargas, y las responsabilidades que no sean suscetibles de individualizacion y que corresponda a la vivienda arrendada asi seran por cuenta ajena de la arrendataria toda clase de impuesto y gastos derivados de otorgamiento del presente contrato y lo demas no recuerdo que estuviera en el contrato antiguo nada mas queriamos que me quitara del contrato a mi

  • Preguntado por: martingeminis69
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Bueno, la parte de las reparaciones no está ajustada a la ley, con lo que será nula, pero mejor que lo aclareis antes de tener que ir a un juez a que se lo aclare.

    En esa cláusula os carga tb el IBI

    Pequeñas reparaciones o por mal uso o negligencia pertocan al arrendatario

    Reparaciones costosas o substituciones pertocan al arrendador.

    Lo que podéis hacer es pactar lo q es una pequeña reparación (100-150€) y asi evitar problemas luego

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no os interesa ese nuevo contrato. No os queda más remedio que continuar con el otro.

    lo siento

    papeleos Alquiler.