MARCOS LOPEZ COSTAL

inquilino/a

ROBO RUEDA BICICLETA
Buenos días , mi casera me alquilo una bicicleta y en el contrato podnía que tenia que guardarla en el garaj (el cual tiene un acceso muy malo debido a su estrechez) . Un buen dia me robaron la rueda de la bici porque la deje a la noche con candado en una barandilla de la calle con otras bicicletas (no habia camara de seguridad) . La casera me dice que a dia de hoy tengo que reponer yo la rueda . Es legal ?
  • Preguntado por: MARCOS LOPEZ COSTAL
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Ud. tenia la obligación de  guardar la bicicleta en el garaje, si no lo ha hecho, aténgase a las consecuencias
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un garaje estrecho para una bici?  Y los coches cómo pasan?
  • nacho

    nacho

    casero/a

    suponga que hubiera sido al revés, que haria
    • Respondido por: nacho