bastet vamp

inquilino/a

Me han robado en la casa que alquilé, la dueña tiene seguro del hogar pero me han dicho que no me cubre nada, ¿esto es así?

alquilé hace un mes y medio una casa a través de una inmobiliaria, me engañaron porque el estado de la casa es INHABITABLE, después de pintar y haberle hechos algunas reformas, un día llegué y me econtré todo lleno de bichos, larvas, y nidos de termitas saliendo de la pared. No tenía solución por lo que llegamos al acuerdo de rescindir el contrato de alquiler. Para esto quedamos el de la inmobiliaria, la casera y yo en la casa alquilada, y cuando llegamos HABIAN ROBADO!! Los del seguro dicen que no me cubre nada. Me han estafado, engañado, robado y encima todo mi material de trabajo sin el que no puedo trabajar.¿ nadie se hace responsable de esto?, quiero saber si los del seguro me están engañando o realmente no me cubre nada, ¿como puedo saberlo?. Y si puedo denunciar a mi casera por engaño y alquilarme una casa que no estaba en condiciones de habitabilidad. Haberme hecho gastar dinero en reformar una casa que no debería ni alquilar.

Agradezco sus respuestas, por favor ayúdenme!!

  • Preguntado por: bastet vamp
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Parece un poco tarde para hablar de vivienda inhabitable, no crees? Eso se ve antes de alquilar.

    En cuanto al robo, pues de haber tenido un seguro contratado no tendria que estar ahora lamentandote. Obviamnete el propietario asegura sus propiedades, no las tuyas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es