enrique Lucas

casero/a

¿Es legal cobrar intereses de demora por las mensualidades atrasadas?

El inquilino de un local comercial lleva un atraso de 20 meses en las mensualidades. No se ha procedido al desahucio ya que existe gran cantidad de maquinaria en dicho local y el costo de desmantelarlo es altisimo. El inquilino va a traspasar el negocio y abonará las mensualidades pendientes. ¿Puedo solicitarle el pago de los interes de demora?

  • Preguntado por: enrique Lucas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Sí, claro que puede reclamarle los intereses.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene una sentencia de desahucio en ella constará si la condena es o no con intereses. Le sugiero lea esto.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)