juaju8a

inquilino/a

Recibo del agua

Hola, acabo de mudarme a un piso en el que ya está contratado el servicio de agua, ¿tengo que decirle al inquilino que ponga a mi nombre la factura?

  • Preguntado por: juaju8a
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tb puedes dejarla a nombre del dueño y pagársela mediante presentación y copia de la factura ( copia para ti y firmada por el dueño con el recibí, o pagando mediante transferencia poniendo el concepto AGUA MES JUNIO , por ejemplo)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puedes ponerla tu mismo, sólo es una llamada telefónica a la compañía y dar tu nombre y datos bancarios

  • juaju8a

    inquilino/a

    Si, perdona que me he confundido, quería decir al dueño.

    • Respondido por: juaju8a
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si te has mudado. No eres tú el inquilino?

    • Respondido por: Crazyh