netipizpireta

casero/a

por circunstancias personales debo alquilar mi piso con nurgencia pues de no ser asi seria insostenible y pasaria al banco con quien ya estoy litigando, podria alguien alquilarmelo. el precio no me cubre ni el 50% de la hipoteca pero al menos lo suficient

por circunstancias personales debo alquilar mi piso con nurgencia pues de no ser asi seria insostenible y pasaria al banco con quien ya estoy litigando, podria alguien alquilarmelo. el precio no me cubre ni el 50% de la hipoteca pero al menos lo suficiente para que no me lo quiten

Piso de un dormitorio seminuevo con excelentes calidades, dormitorio independiente, baño completo, cocina totalmente equipada, salón con mirador muy luminoso, trastero, armario empotrado. Urbanización privada con piscina y gimnasio, portero físico, videoportero y cámaras de seguridad, muy buena comunicación: tren, metro y autobuses.

  • Preguntado por: netipizpireta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Este no es el lugar adecuado para publicitar inmuebles. Aqui resolvemos dudas legales, asi que ve a Home y pon tu anuncio.

    eso si, cuidadito porque podrias alquilar en fraude de acreedores.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es