Ann Maria

casero/a

Reparación contador
Buenos días, soy casera de una casa y el 9 de junio de 2016 ha hecho 1 año que está alquilada. Me avisan que les salta el diferencial del contador de la luz. Se puso todo nuevo, lo estrenó el inquilino. Estamos obligados a pagar la reparación si ya hacer un año del contrato?  Gracias y un saludo, Anna
  • Preguntado por: Ann Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de lo que pase y de por qué pase.
    Las pequeñas reparaciones (+- hasta 150 euros) por uso normal las paga el inquilino
    Las reparaciones por uso negligente las paga el inquilino sean del importe que sean.
    El resto, es decir las reparaciones importantes por uso normal... las paga el casero.
    Papeleos Alquiler