brendalee mata

inquilino/a

¿Quién debe pagar la calefacción de aceite en la casa en la que alquilo?

rento una casa ahora que llego el invierno la dueña me informa que la calefaccion de casa es de aceite y que yo debo pagar.

  • Preguntado por: brendalee mata
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hazte esta pregunta... ¿Quién paga el gas? ¿Quién paga la electricidad?... Los consumos, los paga quien los usa.

    Al margen de parezca lógico, es que lo dice la ley.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Te correspondería a ti hacerte cargo del pago de la calefacción ya que eres tu quien lo va a usar. Si la caleffación va con un deposito te correspondería a ti llenar este deposito.

    • Respondido por: Marta26