Daviddt

casero/a

Inquilino no paga usando como excusa parte del contrato posiblemente no bien definida.

Hola,

Mi abogada escribió en el contrato "el precio del arrendamiento debe pagarse en el domicilio que el arrendador designe."

Inquilinos han estado pagandome a una cuenta bancaria que le dió un inquilino al otro, pero tras una discusión, uno de los inquilinos ahora dice que le dije en persona "no me pagues este mes donde sueles hacerlo que prefiero que me lo ingreses en otra cuenta, esperaté que quiero designar un domicilio nuevo donde quiero que me pagues" aprovechandose de que nunca "designé" por escrito donde quiero que me paguen.

Si le llevo a juicio por no pagarme varios meses y gastos, ¿puede el hecho de nunca haber designado por escrito donde quiero que me paguen ser usado por el inquilino como excusa por la que no me ha pagado?

Mi abogada puso mi domicilio (dirección de mi casa) en parte superior del contrato, pero como también pone "que el arrendador designe", entiendo que hace que no se refiera a la dirección del piso indicado arriba del contrato.

Gracias por su respuesta.

  • Preguntado por: Daviddt
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola David:

    Coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te ha estado pagando varios meses en la misma cuenta, no le vale dicha escusa, si le demandas, le desahuciarán y tendrá que pagarte las rentas retrasadas, intereses y costas judiciales.

    Normalmente en los contratos se redactan tal cual como dices, yo no veo ningún error por parte de tu abogada.