olga garcia lujan

inquilino/a

¿Es cierto que si no pagas tres meses seguidos hay un desahucio express y te echan?

Es cierto que si no pagas tres meses consecutivos, hay un deahucio express y te echan del piso, no tardaban antes tanto en sacar a los inquilinos, en el que estoy tardaron 18 meses ha cambiado la ley

  • Preguntado por: olga garcia lujan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si es como dice Marta, se trata del tipo de persona que perjudica a los otros inquilinos.

    por personas así, los propietarios exigen avales, o depósitos que dificultan  a muchos inquilinos honestos el acceso al alquiler.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Puede que me equivoque pero me da que olga tiene pinta de querer dejar pasar otros 18 meses sin pagar, porque comenta que antes tardaron eso en sacarla del piso...

    Ahora van más rápido y pueden interponer la demanda desde el primer dia en que no pagas, lo que tarde el proceso depende de lo saturados que estén en los juzgados.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ha cambiado algo, si. Antes tenia q ser notificado en mano el inquilino, y eso se usaba para alargar mucho el proceso con el simple hecho de no coger el burofax. Ahora, si no lo coge, se pone un edicto y santas pascuas

    Pero no es si pasan tres meses, con q no pagues un mes ya se puede poner.

    • Respondido por: Crazyh