merit

inquilino/a

La casera no hace caso de nuestras quejas desde hace 3 meses, sólo tenemos un teléfono móvil de contacto, ¿qué hacemos?
Desde el primer día nos quejamos del estado de la lavadora, no centrifuga bien, no lava, pierde agua, está muy vieja. El piso lo alquilamos por medio de una inmobiliaria, ellos dicen que hablan con la casera, por tlf claro, pero aquí las cosas siguen igual, tampoco nos facilita una copia de la propiedad para solicitar la ayuda para el alquiler.

Hemos tenido que pagar unas tasas del agua que no nos corresponden o nos la cortaban. Cómo mandarle un burofax a una persona que no sabemos dónde vive para notificarle nuestras quejas? Sólo sabemos su DNI y número de teléfono móvil, al buscar su nombre en google aparece en una lista de morosos de la Generalitat! Qué podemos hacer?

¡Sólo queremos una casa en condiciones teniendo en cuenta que pagamos un montón y cuidamos la casa como si fuese nuestra, nunca nos atrasamos en el pago. Ya no sabemos cómo actúar. Si alguien nos puede aconsejar se lo agradeceríamos mucho!
  • Preguntado por: merit
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tienen una agencia que ha actuado en nombre de la dueña a ella deben notificarle sus quejas, pero no por teléfono que es inútil sino por burofax, pueden así mismo denuciar el caso a la oficina del consumidor, y, esto es mas dificil de llevar a cabo, consignar la renta en el Juzgado hasta tanto arreglen los desperfectos.